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Compra y entrega de mercancías

  • 24 jun. 2024

Hemos recopilado tus preguntas más frecuentes antes del pedido y la entrega. Tú pregunta, nosotros respondemos.
 

El término «Distribuidor Autorizado» significa que somos distribuidores directos de la marca. Por lo tanto, está 100% seguro de que se trata de un producto original entregado directamente desde el almacén del fabricante. SANITINO es actualmente distribuidor directo de GROHE, hansgrohe, RAVAK, Franke, Ideal Standard, Hansa, Kludi, Gelco, Polysan, SAPHO, AQUALINE y Blanco.

Si les produits que vous avez commandés sont disponibles, votre commande sera expédiée dans les plus brefs délais. Les commandes passées avant midi sont expédiées le jour même.

Si eres un cliente registrado, puedes ver el estado de tu pedido después de iniciar sesión en Mis pedidos - Estado del pedido.

Los clientes no registrados deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Malheureusement, nous n'avons pas la capacité d'avoir tous les produits en stock. Si un article porte cette mention, nous sommes capables de l'expédier généralement dans les 5 jours ouvrés suivant la commande.

Lamentablemente, no es posible la recogida en persona.

Lamentablemente, no tenemos capacidad para tener todos los productos en stock. Si el artículo aparece como «En stock en el proveedor», por favor espera que tu artículo sea enviado normalmente en 5 días laborables.

1. Accéder à l'historique de vos achats

2. Possibilité de suivre vos commandes

3. Possibilité de créer des listes d'achat

4. Soyez le premier informé des réductions, des actualités et des conseils pratiques

Lamentablemente, los códigos de descuento no son acumulables entre sí.

Sí, si la mercancía aún no ha salido de nuestros almacenes. En caso contrario, la anulación ya no es posible.

Para anular el pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@sanitino.es Necesitarás el número de pedido para identificarlo. Por ello, lo más sencillo es responder a la Confirmación de pedido, donde se facilita toda la información necesaria.

Puedes pagar tu pedido de varias maneras. Tú decides si nos pagas por transferencia bancaria, tarjeta de crédito online o pagas al conductor cuando recibes la mercancía (contra reembolso).

Il s'agît d'un délai calculé grâce aux livraisons passées. C'est une durée nécessaire aux fabricants/fournisseurs de nous réapprovisionner.

Si le produit est actuellement en vente et bénéficie d'un code promo, ce dernier s'affiche directement sur la page du produit.

La gestion d'un magasin physique entraîne une série de coûts auxquels la boutique en ligne n'est pas soumise. Notre objectif est la satisfaction du client et pour cela nous offrons les prix les plus compétitifs possibles.

SANITINO es uno de los mayores vendedores de material sanitario del mercado. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho, y por lo tanto el precio del producto, o un descuento sobre el precio del fabricante recomendado, es uno de los requisitos previos para la satisfacción del cliente.

Sí, todos los productos que ofrecemos son originales y de la máxima calidad.

Todos los plazos indicados para los productos que no están en stock son plazos aproximados indicados por el fabricante. Lamentablemente, no podemos determinar la fecha exacta antes de realizar un pedido debido a los niveles de existencias cambiantes de los proveedores.

Si la mercancía no ha salido de nuestros almacenes, sí. Si la mercancía se ha entregado al transportista, puedes ponerte en contacto con la empresa de transporte para acordar un cambio de dirección o de fecha de entrega.

La mercancía se envía desde nuestro almacén de Hostomice nad Bílinou.

L'annulation directe dans notre système est possible si la commande n'est pas en cours d'expédition. Si elle a déjà été expédiée, il faudrait la refuser à la réception. Dans les deux cas, veuillez contacter notre service client via info@sanitino.fr.

Si pides más de un artículo con diferentes fechas de entrega dentro de un mismo pedido, te enviaremos todo el pedido a la vez en un solo envío. Por lo tanto, la fecha de entrega se basa siempre en la mercancía con el plazo de entrega más largo. Nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarte del envío.

Colaboramos con conocidos servicios de transporte. Para el transporte de paquetes utilizamos DHLy GLS. Para el transporte de palés utilizamos la empresa de transportes DACHSER.

Sí, el contacto telefónico el día de la entrega es un servicio estándar de las empresas de transporte que utilizamos. También recibirás un correo electrónico y un SMS el día de la entrega sobre la hora aproximada de entrega.

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