Ir al contenido principal

Devoluciones

Puede ocurrir que el producto que has pedido no cumpla con tus expectativas. Como cliente nuestro, tienes derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar el motivo. Este plazo comienza el día en que tú o alguien en tu nombre recibe el pedido. Si hay varios artículos en el pedido con diferentes plazos de entrega, el plazo expira 14 días después de la recepción del último producto del pedido. 

Si tienes intención de devolver la mercancía, te rogamos que nos lo comuniques previamente por correo postal a SANITINO s.r.o., compañía registrada en Moravská 1259, 570 01 Litomyšl, República Checa, por correo electrónico a info@sanitino.es o por teléfono al +34 910 608 224. A continuación, te enviaremos instrucciones sobre cómo devolver la mercancía.

También puedes utilizar este modelo de formulario de desistimiento, pero su uso no es obligatorio.

 

Coste de devolución

Solo facilitamos la recogida de productos cuya naturaleza sólo permita la devolución en un palé, es decir, bañeras, mamparas de ducha, sistemas de ducha de gran tamaño, cantidades excesivas de productos devueltos que no puedan introducirse en un paquete y otros productos de naturaleza similar. El consumidor correrá con todos los gastos de devolución. La tarifa para esta recogida es de 118€

Los demás envíos serán devueltos por el consumidor con los gastos a su cuenta y con el transportista que elija, y se encargará de organizar la devolución a Sanitino a la siguiente dirección

SANITINO s.r.o.
Parque Panattoni Teplice Sur
Mlýnská 327
417 52 Hostomice nad Bílinou
República Checa

 

Condiciones de devolución

  • Recomendamos devolver el producto en su embalaje original para evitar posibles daños durante el viaje de vuelta.
  • En caso de que tenga intención de devolver la mercancía,  rogamos que nos lo comunique con antelación por correo postal a SANITINO s.r.o., compañía registrada en Moravská 1259, 570 01 Litomyšl, República Checa, por correo electrónico a info@sanitino.es o por teléfono al +34 910 608 224. También puede utilizar el formulario que puede descargar aquí .
  • Puede devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. Dispone de 14 días adicionales para devolver la mercancía después de recibir la solicitud.
  • El producto debe estar completo, limpio y sin daños. De lo contrario, podemos cobrar costes adicionales.

 

Reembolso

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, el vendedor puede retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

-  Hasta recibir los bienes 

-  Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte

 

Proceso de devolución

Vrácení zboží proces

1. Rellene el formulario de devolución.

2A. Envíe el formulario cumplimentado por correo electrónico a info@sanitino.es
3A. Un mensajero recogerá el palé en la dirección elegida. Recuerde adjuntar el formulario cumplimentado a la mercancía.

2B. Incluya el formulario cumplimentado con la mercancía dentro del paquete debidamente envuelto.
3B. Entregue el paquete al transportista de su elección. Los gastos de devolución corren a cargo del remitente.                                              

4. Entrega del paquete en nuestro almacén.

5. Verificación del estado de la mercancía devuelta.

6. Reembolso máximo 14 días después de la recepción de la mercancía.

 

Cambio de la mercancía

Desafortunadamente, no es posible el cambio de la mercancía. Si desea cambiar el producto recibido, la mejor manera es devolver el producto original y crear un  pedido nuevo tras de recibir el reembolso.

arriba