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Guía de compras

¿Cómo puedo pedir un producto?

Puedes hacer la compra en www.sanitino.es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Hacer un pedido en nuestra tienda es muy fácil! Solo tienes que seguir unos pocos pasos.

  1. En primer lugar, debes seleccionar los productos que estás buscando. En nuestra página de inicio puedes elegir según las diferentes categorías o puedes utilizar la búsqueda directa. Luego añades los productos elegidos a tu carrito de compras. Después puedes continuar con la compra o tramitar el pedido.
  2. En tu carrito de compras puedes mirar y revisar tu pedido. En este paso puedes añadir un código de descuento. Si todo está correcto, puedes continuar al siguiente paso.
  3. Luego elige el modo de entrega y pago. Puedes elegir si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio o puedes recogerlo en el punto de recogida de UPS de tu elección. Al pagar, puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:  MasterCard, VISA, American Express, transferencia bancaria, Paypal o pago contra reembolso (solo con UPS).
  4. En este paso debes completar tus datos personales y direcciones. Necesitamos esta información para procesar tu pedido y no se utilizará para otros fines. ¡Revisa tu pedido nuevamente y no olvides aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad! Si todo está correcto, haz clic en el botón "Tramitar pedido".

¿Debo realizar el pedido como invitado o mediante mi propia cuenta?

Puedes realizar el pedido como invitado o a través de tu propia cuenta. Con tu propia cuenta tienes los siguientes beneficios:

  • Puedes ver tus pedidos anteriores
  • Puedes crear una lista de deseos
  • Tus datos estarán guardados y en la próxima compra se rellenarán automáticamente

¿Puedo hacer un pedido como empresa y no pagar el IVA?

Sí, una vez que hayas añadido productos a la cesta y hayas seleccionado el método de envío y de pago, puedes elegir si quieres hacer un pedido como particular o como empresa. Si quieres hacer el pedido como empresa, deberás seleccionar si eres sujeto IVA y rellenar el NIF/CIF de tu empresa. Tu NIF tiene que ser válido para las operaciones transfronterizas. Puedes comprobarlo fácilmente en https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es. Si tu NIF no es válido para las transacciones transfronterizas, tienes que hacer el pedido como particular y escribir una nota en el último paso de la cesta de la compra dándonos todos los datos de tu empresa (NIF, dirección de facturación, nombre de la empresa), que introduciremos en la factura manualmente con IVA. De este modo, podrás desgravarlo en Hacienda.

¿Cómo puedo estar seguro de que se ha realizado mi pedido?

Después de que se haya realizado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico, para que sepas que el pedido está procesado. Si no has recibido ninguna confirmación, contáctanos para que podamos enviártela lo antes posible.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Los pedidos que ya se han procesado no se pueden modificar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar y devolver el paquete una vez recibido. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, también puedes cancelar tu pedido de forma gratuita hasta que se haya preparado para el envío. Por favor, envíanos tu solicitud de cancelación por correo electrónico a info@sanitino.es, indicando el número de pedido, para que lo tengamos por escrito. Así se cancelará tu obligación de pago. Los pedidos que ya han sido procesados ​​no se pueden cancelar. Por supuesto, tienes derecho a rechazar el paquete y devolverlo. Los costos de devolución de tu pedido corren por tu cuenta.

Si deseas recibir la factura en formato electrónico deberás manifestar tu consentimiento a través del botón habilitado al efecto en el proceso de compra. Si también deseas el envío de la factura en formato papel puedes solicitarla en el siguiente email info@sanitino.es y se te enviará sin ningún coste asociado. 

Si no has recibido ninguna factura, contáctanos y te la enviamos lo antes posible.

Si el producto no está en stock, ¿cuándo estará disponible?

Debido a la cantidad de productos que ofrecemos en nuestro sitio web, puede ocurrir que no tengamos algunos productos en stock en este momento y tengamos que pedirlos al fabricante. Debajo del precio del producto siempre se indica si el producto está en stock o no. Si no está en stock, se indica el plazo en el que el fabricante puede entregarnos el producto al almacén. Este plazo es una media calculada a partir de suministros anteriores por parte del proveedor. Después de recibir el producto por parte del proveedor, te lo enviaremos a ti. 

Aviso importante

Enviamos nuestros productos a 9 países europeos, todos desde nuestro almacén en la República Checa. Puede ocurrir que el número de pedidos que están en la cola de espera sea más alto que la capacidad de los camiones que vienen cada día a recoger los paquetes. Por motivos de logística, a veces se pueden producir pequeños retrasos. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu compra en nuestro sitio web. Gracias por tu comprensión. Si tienes cualquier duda o pregunta, estamos a tu disposición en nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

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