Ir al contenido principal

Devoluciones y reclamaciones

  • 24 jun. 2024

Hemos recopilado tus preguntas más frecuentes tras la entrega. Tú pregunta, nosotros respondemos.
 

Ponte en contacto con nuestros compañeros del Departamento de Reclamaciones lo antes posible a través del correo electrónico info@sanitino.es. Agilizarás el proceso de reclamación si facilitas a los compañeros fotografías de la mercancía dañada, incluidos todos los embalajes y rellenos en los que se entregó la mercancía.

Te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta.

Lamentablemente, ya no podemos aceptar devoluciones de este tipo de productos.

La garantía de los bienes adquiridos es normalmente de 2 años, salvo que se indique lo contrario en el producto. El periodo de garantía figura siempre en la factura.

Las reclamaciones deben notificarse a tiempo, es decir, inmediatamente después de detectarse el defecto.


Para notificar una queja sobre un producto, envía una descripción detallada del problema a info@sanitino.es. Nos pondremos en contacto conigo para indicar los pasos a seguir.

Lamentablemente, ya no es posible realizar devoluciones una vez transcurrido el plazo de 14 días.

No pasa nada, a veces ocurre. El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los bienes. Esto es, sin dar ninguna razón y sin penalización alguna. Encontrarás información más detallada sobre el procedimiento de devolución en nuestras condiciones generales.

Los gastos de envío de los productos devueltos corren siempre a cargo del remitente (es decir, del cliente).

Lamentablemente, no. Por favor, devuelve siempre la mercancía a la siguiente dirección
SANITINO s.r.o.,
Panattoni Park Teplice Sur,
Mlýnská 327, 417 52 Hostomice nad Bílinou

Sí, puedes devolvernos la mercancía en persona en las instalaciones de SANITINO s.r.o., Panattoni Park Teplice South, Mlýnská 327, 417 52 Hostomice nad Bílinou, rampa 41 de lunes a viernes de 7:00 a 15:30 horas. Para una devolución sin complicaciones, debes llevar contigo el formulario de devolución cumplimentado.

Lamentablemente, no ofrecemos servicio posventa para nuestros productos. Para el servicio posventa, ponte en contacto directamente con el fabricante.

arriba