El contenido de tu cesta
La cesta está vacía
+34 910 608 224
info@sanitino.es (asesoramiento técnico)
La cesta está vacía
Antes de que tu pedido sea enviado a nuestro sistema, tienes que pasar por un par de pasos sencillos. El primero es elegir los artículos deseados y añadirlos a la cesta. Luego, eliges cómo quieres que te lo enviemos y el método de pago. Puedes pagar con tarjeta, PayPal, hacer una transferencia bancaria o pagar contra reembolso.
El método de pago es fundamental para determinar la duración de entrega. Si eliges la transferencia bancaria, tenemos que esperar hasta que recibimos el pago en nuestra cuenta. Y eso puede tardar varios días y prolongar el proceso. Lo mejor es elegir el pago con tarjeta de crédito o débito.
Otro factor importante es la información indicada en el campo de notas adicionales. Si este campo contiene algo, nuestro sistema pone tu pedido automáticamente en la cola de espera hasta que alguno de los miembors del servicio de atención al cliente recibe el pedido y se ocupa de ello individualmente. Cuando se cumplen tus requisitos, el pedido se prepara para el envío.
Si el campo de información adicional no contiene nada, el proceso de envío es más rápido porque el pedido no tiene que pasar primero por el servicio de atención al cliente.
Ahora vamos a nuestro almacén donde se realiza el seguiente paso y tu pedido se expide. Los empleados trabajan con terminales manuales de radiofrecuencia. Es un sistema completamente digitalizado, práctico, y eficaz que asegura que tu pedido nunca se pierde.
En caso de que eligiste un sólo artículo que está disponible en el almacén y no indicaste ninguna nota adicional, lo pagaste con tu tarjeta y no hay ninguna cola de otros pedidos, el mozo de almacén puede empezar a preparar tu pedido en diez minutos. El proceso de empaquetar no tarda más que cinco minutos más, así que todo el proceso desde que finalizaste el pedido hasta que lo preparamos, puede tardar solo 15 minutos.
Este es el caso más ideal. Pero normalmente nuestros trabajadores tienen alguna cola de pedidos en el almacén. Cada día procesamos más de seis cientos pedidos. Debido a ello, nuestro sistema ha sido desarollado para la máxima efectividad y rapidez y nunca falla.
Solamente 1,5 % de la mercancía que enviamos a nuestros clientes se nos devuelve. Y eso son reclamaciones, devoluciones o pedidos que no se han podido entregar. 98,5 % de los clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos dejan reseñas y valoraciones positivas.
Echa un vistazo a nuestros productos o contáctanos a través del correo electrónico info@sanitino.es o llama al +34 910 608 224 para más consejos.
Puedes encontrar más inspiración en nuestro newsletter o en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.